KIA SPORTAGE

Desde 17.500

KIA SPORTAGE

Desde 17.500
Veyser Huelva
  • Gama Kia

Diseñado y producido en Europa, tiene un llamativo perfil y un deportivo frontal con la característica parrilla de Kia y el elegante marco cromado del parabrisas. El audaz diseño trasero con las ópticas envolventes lo remata con estilo y elegancia.

Audaz estilo SUV

Del capó al maletero, de principio a fin, el Sportage es un auténtico SUV. Los elevados faros delanteros y la parrilla ancha y baja le otorgan un aspecto imponente y una planta estable y sólida. Las líneas largas y los rasgos marcados acentúan su perfil dinámico.

Motores optimizados

El nuevo Kia Sportage presenta motores inteligentes que son impresionantes, como el poderoso motor de gasolina 1.6 T-GDi, el nuevo 1.6 CRDi y el nuevo motor diesel mild-hybrid 1.6 CRDi EcoDynamics +.

Servicios de Conectividad Kia

El Sportage está lleno de sorpresas y una de ellas es nuestra moderna pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas sin marco. El sistema de navegación avanzado ofrece una guía de ruta fiable gracias a los servicios conectados de Kia facilitados por TomTom Live Services®.3 4,5,6,7

Interior refinado

Abundan las sorpresas en el interior del nuevo Sportage. Los materiales suaves al tacto, los acabados de alta gama y la atención al detalle te dejan ver y sentir la diferencia. Incluso el puesto de conducción ha sido renovado, pensando siempre en el conductor, con todo perfectamente ubicado para que lo puedas usar o ver fácilmente. Así podrás centrar toda tu atención en la carretera.

7 años de garantía
Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.

Garantía de pintura 5 años y anti perforación 12 años
La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su vehículo Kia. Tu vehículo Kia estará provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

Descargar catálogo

Quiero más información

KIA SPORTAGE

Desde 17.500

VEYSER HUELVA

Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n (Frente a la Universidad)
21007 Huelva

T 959 033 145
E info@veyser.es


Exposición
LUNES A VIERNES 09:00-13:30 Y 17:00-20:30 SABADO 10:00-13:30
Taller
LUNES A VIERNES: 8:30-13:30 y 15:30-17:30 (Horario de Invierno del 15 Septiembre a 30 de Junio) LUNES A VIERNES: 07:00 a 15:00 (Horario de Verano del 15 de Junio al 15 de Septiembre)

GAMA KIA