KIA OPTIMA

Desde 18.600

KIA OPTIMA

Desde 18.600
Veyser Huelva
  • Gama Kia

El nuevo Kia Optima va a escribir el próximo capítulo de una historia de diseño visionario. Nuestros talentosos diseñadores europeos han encontrado el equilibrio perfecto entre estilo intrínseco, innovación visual y mejoras funcionales. El resultado: un sedán que te conducirá a otra dimensión.

Motores eficientes

Elije entre un nuevo diésel 1.6 CDRi de 136 CV o un motor de gasolina el nuevo 1.6 T-GDi de 180 CV. Todos ellos equilibran a la perfección rendimiento y eficiencia. Y cumplen además la norma Euro 6d TEMP gracias a los filtros de partículas de gasolina (GPF) de los motores de gasolina y la reducción catalítica selectiva (SCR) del diésel.

Transmisión de doble embrague (DCT)

Elige la transmisión opcional de doble embrague DCT de 7 velocidades para una aceleración más rápida y suave, mayor agilidad y consumo reducido. Tiene lo mejor de ambos mundos, manual y automático.

Conectado y móvil

Accede a los servicios de conectividad Kia, facilitados por TomTom Live Services, para conocer toda la información sobre tráfico, gasolineras, estacionamiento, radares y meteorología.3,4 Conduce siempre conectado a tu teléfono con Android Auto™ y Apple CarPlayTM.5 Accede a tus funciones principales y disfruta de un excelente audio.

Materiales de alta calidad

En el interior de su amplia cabina, te espera un espacio acogedor y lujoso. Materiales de alta calidad incluyen asientos tapizados en piel de primera calidad. La atención al detalle se palpa en todo su interior, desde los materiales de tacto suave hasta la paleta de colores naturales y los elegantes remates. Calidad para tus sentidos.

Refinado interior

Su excepcional diseño va más allá del exterior. No es ninguna sorpresa que el interior del renovado Kia Optima sea tan espectacular como su exterior. Moderno, espacioso y de alta calidad – son algunas de las palabras que te vienen a la cabeza mientras circulas con él por la ciudad.

7 años de garantía
Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.

Garantía de pintura 5 años y anti perforación 12 años
La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su vehículo Kia. Tu vehículo Kia estará provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería.

Descargar catálogo

Quiero más información

KIA OPTIMA

Desde 18.600

VEYSER HUELVA

Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n (Frente a la Universidad)
21007 Huelva

T 959 033 145
E info@veyser.es


Exposición
LUNES A VIERNES 09:00-13:30 Y 17:00-20:30 SABADO 10:00-13:30
Taller
LUNES A VIERNES: 8:30-13:30 y 15:30-17:30 (Horario de Invierno del 15 Septiembre a 30 de Junio) LUNES A VIERNES: 07:00 a 15:00 (Horario de Verano del 15 de Junio al 15 de Septiembre)

GAMA KIA