KIA CEED

Desde 12.800

KIA CEED

Desde 12.800
Veyser Huelva
  • Gama Kia

La gama del nuevo Kia Ceed ha sido diseñada en el centro europeo de la marca en Fráncfort, derivado del deportivo y emocionante carácter del Stinger, el nuevo Ceed transmite una nueva imagen de confianza que es a la vez apasionada y precisa en su ejecución.

La parte frontal ha evolucionado con una parrilla "tiger-nose" más ancha, una toma de aire inferior y líneas precisas que enmarcan su "rostro". Tiene de serie luces diurnas de LED tipo "cubito de hielo", los trazos rectos nítidos alargan visualmente el capó y le confieren una estampa más elevada. La línea de hombros, que ahora corre en un plano más horizontal, crea una imagen de madurez y fuerza. . En la parte trasera, las luces diurnas de LED confieren al Ceed una mayor visibilidad y lo hacen más reconocible sobre la carretera.

En el habitáculo, el Ceed es más ergonómico y está recubierto con materiales de mayor calidad por toda la estancia. Kia ha adaptado para el Ceed la arquitectura interior de sus últimos modelos, con una disposición horizontal de un salpicadero con una imagen escultural, continua y afinada. Este diseño también crea una mayor sensación de espacio para los pasajeros delanteros, además de proporcionar más amplitud para las piernas y una visión frontal más clara.

La nueva gama Ceed está impulsada por una selección de motores desarrollados para satisfacer diferentes necesidades del cliente. Las opciones de gasolina incluyen una versión actualizada del popular motor de Kia T-GDi de 1.0 l, que genera 120 CV y un par máximo de 172 Nm con unas emisiones que van desde 125 g/km (WLTP combinado, corelacionado a NEDC 2.0).

También esta disponible un motor MPi (inyección multipunto) de 1,4 l y 100 CV con un par máximo de 134 Nm. 

 

El habitáculo está dotado con una amplia gama de tecnologías que mejoran el confort y la funcionalidad para sus ocupantes. El sistema de infoentretenimiento "flotante" está disponible con una pantalla táctil de 7,0 pulgadas, o bien con un sistema de navegación con pantalla táctil de 8,0 pulgadas (20 cm).

El sistema permite la integración completa del Smartphone con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistente dinámico para luces de carretera (High Beam Assist), Sistema de detección de fatiga del conductor (Driver Attention Warning), Sistema de asistencia de mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist) y Sistema de advertencia de colisión frontal (Forward Collision-Avoidance Assist).

Descargar catálogo

Quiero más información

KIA CEED

Desde 12.800

VEYSER HUELVA

Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n (Frente a la Universidad)
21007 Huelva

T 959 033 145
E info@veyser.es


Exposición
LUNES A VIERNES 09:00-13:30 Y 17:00-20:30 SABADO 10:00-13:30
Taller
LUNES A VIERNES: 8:30-13:30 y 15:30-17:30 (Horario de Invierno del 15 Septiembre a 30 de Junio) LUNES A VIERNES: 07:00 a 15:00 (Horario de Verano del 15 de Junio al 15 de Septiembre)

GAMA KIA